CONOCE NUESTRA PLATAFORMA DE FORMACIÓN Y ACTUALIZACIÓN PROFESIONAL EN COMPETENCIAS PROFESIONALES PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE

Nuestros cursos

003

Por Paola Simonetti

Para profesionales que quieren contar con herramientas modernas para la gestión de emprendimientos y proyectos sostenibles.

Bandera

Por Lupe Carbó

Vamos a compartir paradigmas emergentes para contribuir a un nuevo modelo de desarrollo y a la construcción de una ciudadania capaz de hacer frente a los desafíos del Cambio Global.

bridge-2124896_1280

Por Equipo Plan21

Primer programa latinoamericano para certificar la capacidad real de las personas para contribuir al desarrollo humano sostenible, basado en formación, experiencia profesional y voluntariado.

¿Para quiénes?

Es una iniciativa pensada para: personas que quieran producir un cambio y contribuir a una ciudadanía global y humanista; y para profesionales de diferentes empresas interesadas en profundizar sus competencias y generar un proceso de mejora continua hacia un desarrollo sostenible.

avel-chuklanov-DUmFLtMeAbQ-unsplash

¿Qué es?

Se trata de una plataforma 100% gratuita, que ofrece conocimientos teconologicos a estudiantes y demandantes de empleo. Su objetivo es ayudar a quienes tienen sed de habilidades dentro del mundo de la economía digital.

POWERED BY

IBM2
Educaclima logo

EducaClima es una web de recursos educativos sobre cambio climático y sostenibilidad elaborados por profesores para profesores. En su web podrás encontrar materiales para edades comprendidas entre 3 y 18 años, para trabajar en el aula o en casa, a través de diferentes temáticas medioambientales que impulsen a la acción por el cuidado del planeta.

POWERED BY

logo_800x500_Iberdrola
es_AREspañol de Argentina