#Carbonocero #CualEsTuHuellaEnEsteMundo #ElCambioClimaticoSomosTodos

Más que felices de anunciar una nueva etapa de Carbonocero, nuestro Programa de Cambio Climático. Hoy quiero presentarles el nuevo logo, que será parte del lanzamiento en Setiembre del nuevo Programa, que iremos contando de a poco…

Me encanta pensar a Plan21 como una Red Global de Voluntarios. Y este logo no ha sido la excepción ya que debemos el concepto al talento de Jose Andres Fallas M

José es costarricense, Project Manager y Gestor de Turismo Sostenible con más de 9 años de experiencia trabajando en el sector turístico público y privado. Experto en Cambio Climático, Responsabilidad Social Empresarial, Gestión Ambiental, Desarrollo Sostenible y Comunicación. El diseño gráfico es un hobby que desarrolla en sus presentaciones y material de comunicación para los diferentes programas que tiene el departamento de Certificaciones y Responsabilidad Social Turística del Instituto Costarricense de Turismo, donde labora actualmente.

Gracias José de todo corazón por sumarte a esta nueva fase de Carbonocero con tu diseño!

En Setiembre aquí en Buenos Aires estaremos lanzando las nuevas herramientas y soluciones para Gobiernos y Empresas, están invitados…..

Un abrazo,

Fabián Román, Presidente, Fundación Plan21

Categorías: Uncategorized

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

es_AREspañol de Argentina