Ya podés adquirir Poemas Que Serán Árboles 3, un nuevo libro digital de Ediciones Plan21, que planta un libro por cada unidad vendida y que ayuda a combatir el problema de la deforestación en Argentina. 

PQSA3, es la tercera edición de la Antología Poética: “Poemas que serán Árboles” compilado por Ricardo Costa Brizuela, quien está a cargo de Ediciones Plan21. Además contó con la colaboración de más de 80 participantes de todo el mundo. 

 

Sobre PQSA

Desde nuestra pequeña editorial, en el año 2015 publicamos dos entregas: Poemas Que serán Árboles I y II. Fiel al espíritu colaborativo y activo de Plan21, en esta tercera edición contamos con la participación de 83 autores y autoras de Argentina, España, Ecuador, Cuba, Estados Unidos, Uruguay, Brasil, Guatemala, México, Perú e Italia.

En palabras de nuestro presidente, Fabián Román, PQSA3 significa: “Innovación y espíritu independiente, arte y sostenibilidad, poesía y conservación”. 

Tapa de “Poemas que serán árboles 3”, ilustración de Alejandra Etcheverry.

¿Poemas que se vuelven árboles?

Sí, y por un motivo muy especial: ¿Sabías que Argentina es uno de los países que más tala árboles en el mundo? 

En este pequeño video te mostramos algunas consecuencias de la tala indiscriminada: https://www.instagram.com/p/CPl0VKuhiTO/ 

Con el esfuerzo y la iniciativa que caracterizan nuestro equipo humano, decidimos actuar a través del arte: así por cada libro vendido Reforestarg planta un árbol nativo en el bosque patagónico

 

Reforestarg, es una ONG amiga, que se dedica a “Generar comunidad a través de plantaciones colectivas, potenciar productores locales y conservar bosques nativos”. En conjunto con nuestro programa Carbonocero, nos sumamos a la reforestación. 

¿Qué más? 

A través de nuestra aplicación móvil (disponible para Android y para iOS), podés calcular tu huella de carbono. Además, podés compensarla a través de una donación destinada a plantar un árbol. 

Y también, para sumarnos al compromiso de difundir arte de manera ética y sostenible, podés compensar tu huella comprando un libro digital, que luego, gracias al esfuerzo de muchas personas, se volverá un árbol plantado para contribuir al cuidado de nuestra madre tierra.

Descargala escaneando el siguiente código:

¡Quiero leer PQSA3!

Podés acceder a él a través de nuestra web, haciendo click aquí.

 


0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

es_AREspañol de Argentina